Home Staging
¿Qué es Home Staging?
El Home Staging es más que simple decoración; es una técnica de marketing inmobiliario revolucionaria diseñada para vender o alquilar propiedades rápidamente y a mejor precio. En Madrid Home, utilizamos esta metodología para hacer que tu vivienda no solo destaque, sino que supere a cualquier otra en el mercado.
Cómo funciona
Nuestro enfoque de Home Staging va más allá de la estética. Nos enfocamos en reorganizar y simplificar el espacio de tu inmueble, utilizando lo mínimo indispensable para crear una primera impresión impactante. Este proceso no solo prepara tu propiedad para la venta o alquiler, sino que también la optimiza para generar un tráfico de visitas de alta calidad.
Beneficios del Home Staging
Velocidad de venta
Las propiedades preparadas con Home Staging tienden a venderse o alquilarse en la mitad del tiempo promedio del mercado.
Mayor precio de venta
Estadísticas muestran que las propiedades con Home Staging pueden alcanzar un precio de venta hasta un 12% superior al de viviendas no preparadas.
Atractivo superior
Con estrategias específicas, hacemos que los potenciales compradores no solo vean tu propiedad, sino que se imaginen viviendo en ella, aumentando así las posibilidades de una decisión de compra rápida.
Nuestra
Promesa
En Madrid Home, garantizamos que cada detalle de tu propiedad se manejará con el máximo cuidado y profesionalismo, asegurando que cada espacio sea presentado en su mejor versión posible. Nuestro objetivo es claro: maximizar el valor de tu inmueble y minimizar el tiempo de espera en el mercado.
Antes de la intervención en la vivienda:
Analizamos el inmueble
- Fortalezas/Debilidades
- Cualidades/Desperfectos
- Estancias/Espacios
- Luz Natural/Artificial
- Acústica
- Vistas
Estudiamos al comprador
- Perfil sociodemográfico
- Procedencia
- Requisitos/Exigencias
- Gustos/Tendencias
- Escala de valores
- Necesidades
Encaje Producto-Comprador
- Neuromarketing
- Selección de estilos
- Tour
- Experiencias de visita
Nuestra Propuesta
Decoración y puesta en escena
- Montaje de la puesta en escena, incorporando mobiliario auxiliar (mesa, sillas, mesitas auxiliares, lámparas de techo y auxiliares).
- Detalles decorativos como cuadros, plantas naturales y artificiales, jarrones, entre otros.
- Textiles para las camas, cojines, mantas decorativas, cortinas.
- Alfombras que amplíen y den luz a los espacios.
- Complementos y detalles para dar vida y estilo a los espacios.
- Preparación y estilismo de cada uno de los espacios para el reportaje fotográfico, creando escenas emocionales (ej: zona de lectura).
- Flores naturales y alimentos para la puesta en escena fotografía, algunos se retirarán tras el reportaje fotográfico.